Block qué? (Blockchain Xceed) Para certificar vehículos, lo último de Nissan-Renault

#Blockchain = supply chain disruption (disrupción en la cadena de suministros, entre otras cosas) la tecnología que han popularizado las #criptomonedas llega con fuerza a la industria y a la cadena de distribución. El proyecto de la alianza #NissanRenault pretende mejorar la cadena de suministros para todas las marcas del grupo, muy necesitadas en este momento de sinergias y ahorros de costos.

Siguemos en nuestra redes sociales:
https://twitter.com/GPSmediaexperts
https://www.instagram.com/queautocomp…
https://www.facebook.com/queautocompro
https://www.queautocompro.com

Nuestros videos son filmados con:

https://www.sony.com/electronics/hand…
https://www.dji.com/osmo-action

Aviso (Disclaimer) Las pruebas y tomas de contacto de www.queautocompro.com se pueden realizar gracias a la colaboración con los fabricantes que nos prestan los autos o nos dan acceso a los mismos en sus lanzamiento internacionales o nacionales.

En ningún caso los probadores de www.queautocompro.com cobran por sus reviews de los fabricantes, nuestras opiniones no están condicionadas por acuerdos comerciales. Es importante que si está pensando en comprar un auto revise y actualice nuestras cifras. Los precios por Estado, ciudad e incluso se pueden ver afectados por la competencia entre dealers. Infórmese a fondo antes de visitar un punto de venta y estará mejor preparado para su negociación.